ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Fontibón se moviliza para resaltar el valor de la vida “24-0”

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2017
imagen publicitaria

Acompañamos a la emisora local 98.7 en su actividad 24-0, jornada se realizará desde el día sábado 07 de octubre a las 12:00 m. hasta el día domingo 08 de octubre a las 12:00 m. La 98.7 estará llevando en vivo desde el punto Vive Digital (Antigua Estación de Bomberos) su señal por Internet y en una prueba piloto para los vecinos de Fontibón, desde el dial del 98.7 en FM.
 
 “Esta propuesta no tiene ánimo de lucro ni vinculación política, es un movimiento autogestionado y por esta razón no hay pago para ninguno de los participantes, es un acto voluntario, una apuesta a la construcción de comunidades más pacíficas y un acto de visibilización de aquellos que a diario con su labor construyen y aportan al cuidado de la vida, a la prevención de las violencias y a la Paz”.
 
24-0 es un experimento de pedagogía social para la prevención de la ocurrencia de las muertes violentas, que pretende por un lapso de 24 horas poner en la agenda pública, en los medios y en la conciencia ciudadana, la reflexión sobre la responsabilidad que tiene la sociedad civil en la construcción de comunidades más seguras y en educación de personas que valoren, cuiden y respeten su vida y la de los demás. La propuesta:
 
- 24 horas con 0 muertes Violentas,
- 24 horas de reflexión sobre el valor y el cuidado de la vida
- Presencia de Artistas, Líderes, Movimientos Sociales, Instituciones, Medios de Comunicación, Comunidad en General aportando al ejercicio de reflexión
- Participación voluntaria de todos los actores de la sociedad en pro del logro a diario del objetivo del movimiento 24-0.

Para mayor información comunicarse con Yudalvy Reinatre de La 987 Radio Online al 311 483 3217