ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Adiós al Pregonero de Fontibón


Hoy acompañamos la triste partida de Milton Téllez Sanmiguel, nuestro irreverente Pregonero de Fontibón, el hombre que siempre tenía algo que decir y que, con su particular manera de ser, deja una huella imborrable en la historia de nuestra Localidad.
 
Acostumbraba verlo recorrer nuestras calles en su bicicleta, siempre en compañía de Matius y de la Negra, en su incansable búsqueda diaria de la noticia, cada semana sorprendía con sus caricaturas y su sutil corrillo político que le agregaba un ingrediente especial a sus 39 años de ejercicio periodístico comunitario.
 
Merecedor de varios reconocimientos, como el de a toda una vida de trabajo, entregado por Johanna Paola Bocanegra Alcaldesa Local de Fontibón como exaltación a su dedicación por vivir su oficio con tanta pasión.
 
"Descomplicado e irreverente, así era…Hoy honramos su existencia, estoy segura de que su legado permanecerá y que siempre recordaremos su voz. Mis más sinceras condolencias para su Familia. Porque el Señor sea su consuelo, su paz y fortaleza. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso." Exaltó Johanna Paola Bocanegra Alcaldesa Local de Fontibón.

Será velado desde este jueves 05 de Octubre en la Funeraria La Equidad al lado del Colegio San Pedro y sus exequias el viernes 06 a las 1:30 PM en la iglesia Santiago Apóstol.



Talentos Locales
Milton Tellez
El primer número oficial de El Pregonero circuló el 12 de octubre de 1978.