A continuación se presentan los canales de atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información.
Bogotá, D.C.
Ciudad:Bogotá - Colombia
Dirección:Carrera 99 No. 19 - 43
Correo Defensor del Ciudadano:Bogotá Te Escucha - Sistema para la Gestión de Peticiones Ciudadanas SDQS
Correo Notificaciones Judiciales:notifica.judicial@gobiernobogota.gov.co
Codigo Postal:110921
Horario:Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m
Sitio Web:www.fontibon.gov.co
Nombre de Atencion al Ciudadano:Julian Leonardo Fuquene Corredor
Alcalde Local:Anderson Acosta Torres
Nombre Defensor del Ciudadano:Carrera 99 No. 19 - 43
Telefonos Atención al Ciudadano:(+60) 1 267 01 14 Ext. 124
Telefonos Defensor del Ciudadano:(+60) 1 267 01 14