ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Ahora en Fontibón ¡Escuelas de formación artística y cultural!


El pasado 16 de febrero, en la Casa de la Cultura de la localidad, la Alcaldía Local de Fontibón lanzó un nuevo proyecto para estructurar y desarrollar el proceso de escuelas de formación artística y cultural para los fontibonenses.

La meta es vincular a 750 personas de grupos étnicos, etarios y poblacionales a procesos de formación artística y cultural, a través de talleres en dos comonentes. El primer componente corresponde a las escuelas de danzas, teatro, artes plásticas, literatura y audiovisual, que beneficiará a 500 personas. El componente dos es el de la escuela de música, que, por su parte, beneficiará a 250 personas.

Al finalizar el proyecto, se realizarán exposiciones para mostrar las obras artísticas y puestas en escena de todos los fontibonenses, así como una gran gala de cierre.

Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de marzo de 2018, en la Alcaldía Local o en la Casa de la Cultura, para niños y niñas desde los siete años, jóvenes y adultos hasta los 99 años de edad. Para realizar la inscripción se debe presentar copia del documento de identidad, certificado de residencia en la localidad, copia del carné de la EPS o SISBÉN y copia de un recibo de servicio público (no telefónico) y con máximo dos meses de antigüedad. Los menores de edad deberán presnetar también un consentimiento informado, firmado por el acudiente.



Instancias de participación
Adulto mayor bailando
Abiertas inscripciones para escuelas de formación artística y cultural.