ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Convocatoria Fotografías para la reactivación de la creatividad y la cultura


Con el Proyecto: Fotografías para la reactivación económica de la creatividad y la cultura.

Con la BECA “Es Cultura Local” Localidad Fontibón nuestra propuesta es fomentar la reactivación económica mediante fotografías publicitarias.

El proyecto incluye un día de servicios de fotografía publicitaria para un total de 25 empresas o colectivos de las industrias creativas (productos o servicios), donde obtendrán la opción de 1 día de 9 horas de servicio fotográfico publicitario que los beneficiarios podrán usar en sus campañas.

Las fotografías pasarán a ser de exclusividad de cada empresa de forma ilimitada e indefinida. Cada empresa tendrá derecho a un máximo de 50 fotografías de producto en fondo blanco o si la empresa es de servicios 10 fotografías.

• Atelier realizará el proceso de verificación de selección de las propuestas según orden de entrega, según el plazo para la presentación de documentación de las propuestas y criterios de evaluación. 

Convocatoria: ¿Quiénes participarán?

Podrán participar empresas y con asiento en la localidad de Fontibón que cumplan los requisitos de los numerales que se describen a continuación y que sean seleccionados entre los 25 ganadores de la convocatoria.

Los beneficiarios deberán ser del sector creativo y cultural de la localidad de Fontibón que necesitan ayuda visual para generar contenido que les permita multiplicar sus ventas.

Cierre segunda convocatoria: 28 de abril  2021
Cierre tercera convocatoria: 15 de mayo 2021 

Más información @fotografia.bogota.ateliers2dio  ☎️3123545140
Email: gerencia@ateliers2dio.com

Consulta los requisitos en este formulario: https://forms.gle/YrrVFwfpQ8bT9eDi7

#FontibónEsCulturaLocal



Talentos Locales
Gánate una sesión fotográfica para los productos o servicios de tu empresa en Fontibón.