ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Re programada la asamblea del Consejo Local de Medios Comunitarios


Una vez realizada la inscripción para la Asamblea del Consejo Local de Comunicación Comunitaria y Alternativa de Fontibón, la Alcaldía Local informa que no se cuenta con la inscripción de todos los medios que están inscritos ante el IDPAC, únicamente se inscribieron cuatro.

Con el ánimo de permitir la inscripción de la mayor cantidad de medios locales que cumplan con el requisito de estar inscritos ante el IDPAC, se abre nuevamente la convocatoria para dicha asamblea hasta el 16 de febrero del presente año y se cita a la reunión para el día viernes 23 de febrero de 2018.

En vista de que no se recibieron solicitudes de inscripción de varios medios locales que ya hacen parte del Consejo Local de Comunicación Comunitaria y Alternativa, se invita a que los Consejeros socialiacen esta información entre los sectores que representan, en tanto que también está entre sus responsabilidades como parte del espacio de participación.

La inscripción para participar en la asamblea debe realizarse vía correo electrónico, escribiendo a prensa.fontibon@gobiernobogota.gov.co antes del 16 de febrero de 2018 y anexando la correspondiente certificación del IDPAC.



Instancias de participación
Imagen cámara
Debido a que no se contó con suficientes inscripciones de medios comunitarios registrados con el IDPAC, debió ser re-programada la asamblea del Consejo Local de Medios Comunitarios de Fontibón.