ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Vuelve SúperFonti! A luchar por la convivencia ciudadana


Con lleno total del auditorio de la nueva sede de la Alcaldía Local, el pasado 20 de febrero, se celebró el regreso de SúperFonti y los súperciudadanos, que vuelven para enseñar sobre convivencia ciudadana y cómo a través de ella se puede conseguir mejorar la calidad de vida en la localidad.

Este proyecto contempla la realización de obras de teatro con música, acrobacias, cuentería, danzas y humor, en diferentes espacio de la localidad, que permitan la sensibilización y el aprendizaje de los fontibonenses en comercio organizado, contrucciones legales, movilidad, rutas de acceso a la justicia y el nuevo Código de Policía, entre otros, así como sobre sentido de pertenencia, tolerancia y unión familia, para fortalecer los procesos de cultura ciudadana.

De esta manera, los ciudadanos de la localidad podrán ahora disfrutar de SúperFonti en salones comunales, parques, centros comerciales, instituciones educativas, plazas de mercado y otros lugares de encuentro. Igualmente, los interesados pueden solicitar las presentaciones lúdicas en sus territorios, comunicándose con Óscar Rodríguez al telefóno 316 441 9636.
 



Instancias de participación
Imagen de grupo con súperfonti
SúperFonti recorre de nuevo la localidad de Fontibón para enseñar sobre cultura ciudadana con arte y entretenimiento para toda la familia.