ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Seguimos cumpliendo nuestros compromisos con la comunidad, esta vez en el Barrio La Rosita.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2023

Fontibón 17 de mayo. La Alcaldía Local de Fontibón se complace en anunciar el inicio de importantes iniciativas destinadas a fortalecer la seguridad y promover el bienestar de la Localidad. Continuamos trabajando incansablemente para cumplir con nuestros compromisos adquiridos con la comunidad en los recorridos de los jueves.

En este sentido, nos complace informar sobre las recientes acciones que hemos llevado a cabo:

1. Entrega de 4 Reflectores en el Barrio La Rosita

Conscientes de la importancia de contar con una adecuada iluminación en nuestras calles, hemos entregado 4 reflectores en el Barrio La Rosita. Estas nuevas instalaciones contribuirán a mejorar la visibilidad y proporcionar un ambiente más seguro para los residentes de esta comunidad.

2. Instalación de alarma comunitaria y bocina de perifoneo en el Barrio Santa Cecilia de Modelia

En nuestro compromiso por fomentar la participación ciudadana y fortalecer la seguridad, hemos llevado a cabo la instalación de una alarma comunitaria y una bocina de perifoneo en el Barrio Santa Cecilia de Modelia, ubicado en la calle 25c # 85b 03. Estas herramientas permitirán una comunicación eficiente y oportuna, así como una respuesta rápida ante situaciones de emergencia.

3. Entrega de Reflectores Comunitarios en el Barrio Saturno

En el marco del proyecto 362 de 2023, nos complace anunciar la entrega de 2 reflectores comunitarios en el Barrio Saturno, ubicado en la Cra. 108 A # 19 A 16. Estos reflectores contribuirán a mejorar la seguridad en el entorno, iluminando de manera adecuada áreas estratégicas y brindando mayor tranquilidad a los residentes.

La Alcaldía Local de Fontibón reafirma su compromiso con la comunidad y agradece el apoyo y la colaboración de todos los residentes en la construcción de un mejor lugar para vivir. Continuaremos trabajando de la mano con nuestros vecinos y fortaleciendo la seguridad y calidad de vida en nuestra Localidad.