ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Asamblea General de Medios Comunitarios y Alternativos de Fontibón

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2018
Personas reunidas alrededor de una mesa

De acuerdo con la solicitud de aplazar la asamblea, hecha por representantes de los medios locales y/o alternativos de Fontibón,debido a la apretada agenda que tienen actualmente los medios con motivo de las elecciones para el Congreso; se informa a todos los medios locales y/o alternativos de la localidad que se reprograma la Asamblea de Medios Locales que estaba convocada para el 9 de marzo y se cita nuevamente para el viernes 23 de marzo de 2018, a las 6:00 p.m., en las instalaciones de la nueva sede de la Alcaldía Local.
 
Se reitera la necesidad de realizar la inscripción para la Asamblea, escribiendo al correo electrónico prensa.fontibon@gobiernobogota.gov.co. Los medios que confirmen asistencia y adjunten el reconocimiento del IDPAC tendrán voz y voto, los que confirmen asistencia y no adjunten la certificación del IDPAC tendrán voz, pero no voto. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 16 de marzo de 2018.  
 
Se solicita, de manera respetuosa, a los consejeros y demás comunidad, el apoyo para la socialización de esta información entre los sectores que representan.

Fecha: 23 de marzo de 2018.
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Alcaldía Local de Fontibón, Cra. 99#19-43 (nueva sede).

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
comunicado_asamblea_de_medios2.doc 185.5 KB