ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Asómate a tu ventana llenó de alegría a familias fontibonenses

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2020
Asómate a tu ventana llenó de alegría a familias fontibinenses

La Alcaldía Local de Fontibón junto con la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, llevaron el espectáculo de ‘Asómate a tu ventana’ a los residentes de Portal de Valparaíso y Balcones de Salitre, con el principal objetivo de brindarles un espacio de diversión y felicidad a las familias, en  medio de la situación de emergencia que enfrenta el país.

De la mano con las diferentes entidades adscritas que conforman el sector: BibloRed; la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA; el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, la Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD, se logró que  'Asómate a tu ventana' llegue a los diferentes barrios de la Capital, con una variada oferta cultural y reactiva.

Omaira Albarracín Álvarez, Gestora Local de la Secretaría de Cultura, Recreción y Deporte para Localidad e Fontibón, precisa que esta estrategia nace con la necesidad de continuar con las diferentes presentaciones y actividades que están encamidas a general salud mental y emocional, en las personas, sobretodo en esta época donde golpea la pandemia.

Los vecinos de la localidad agradecen a la Alcaldía y distintas instituciones por llevarles estos eventos hasta sus hogares y les gustaría que se realizaran mucho más seguido, ya que son necesarios para distraerse y hacer otras cosas diferentes a estar aislados en casa.

Desde la Alcaldía Local de Fontibón, priorizamos el compromiso de velar y garantizar el bienestar de nuestros ciudadanos.

#DeCorazónConFontibón