En el frente de obra, Puerta de Teja, se ha realizado una excavación de material para conformar la caja de la vía y renovar la red de alcantarillado en mal estado. La intervención de este tramo vial beneficia directamente a 8.000 habitantes de la Localidad de Fontibón y de forma indirecta a 3.000 habitantes de la población flotante. Además, los empresarios de la Localidad se verán beneficiados con el mejoramiento del ingreso y egreso de mercancía, lo que impactará positivamente en el desarrollo de sus actividades.
Por su parte, en el frente de obra, El Carmen, se realizó un mantenimiento periódico en la estructura de pavimento rígido, especialmente en la intersección de la carrera 104 con calle 16 F Bis, que presentaba mayor deterioro en el tramo vial. La intervención de este tramo vial beneficia directamente a 10.000 habitantes de la Localidad de Fontibón y de forma indirecta a 4.000 habitantes de la población flotante.
Ambas intervenciones representan un avance significativo en el mejoramiento de la malla vial de la Localidad de Fontibón y el compromiso de la Alcaldía Local por mejorar la calidad de vida de los habitantes y empresarios de la zona. La obra en el sector de Puerta de Teja abarca un tramo vial de aproximadamente 340,77 metros de largo por 10,1 metros de ancho, mientras que el frente de obra El Carmen abarca un tramo vial de aproximadamente 55 metros cuadrados.
La Alcaldía Local de Fontibón seguiremos trabajando en la renovación de la malla vial de la Localidad para continuar mejorando la movilidad y calidad de vida de sus habitantes y empresarios.