ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Decide por Fontibón!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2020
¡Decide bien por Fontibón!
 
Continúan los Encuentros Ciudadanos, este sábado participan los residentes de las UPZ Ciudad Salitre y Granjas de Techo
 
Este 11 de julio tendremos el cuarto y quinto Encuentro Ciudadano. Las sesiones estarán moderadas por el Consejo de Planeación Local y contará con la asistencia del alcalde Carlos Leonardo Lozada. En la jornada de la mañana dará inicio el Encuentro Ciudadano de la UPZ 110 - Ciudad Salitre, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. y en un segundo momento, será la UPZ 112 - Granjas de Techo desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm.
 
Las asambleas se efectuarán a través de la plataforma Teams, en la cual de manera interactiva se pondrán en discusión las diferentes problemáticas y soluciones de la UPZ.
 
Si aún no estás inscrito te invitamos a que lo realices través de la página https://bogota.gov.co/yo-participo/plan-de-desarrollo/inscripcion-encuen... al WhatsApp 302 413 4549 o al correo electrónico encuentrosciudadanos@participacionbogota.gov.co
 
Los Encuentros Ciudadanos son espacios de participación en los que podrás incidir en las decisiones del Plan de Desarrollo Local, en tus manos está la solución para hacer de tu UPZ un mejor sector.
 
¡Contamos contigo!
 
#DeCorazónConFontibón