ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Encuentros Ciudadanos: ¡Participa y Transforma tu Comunidad!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2024

Encuentros Ciudadanos: ¡Participa y Transforma tu Comunidad!
 
Fecha: 28 de marzo de 2024
 
Ya estan disponibles los diagnósticos locales de la Secretaría Distrital de Planeación
 
Nos complace anunciar que ya están disponibles los diagnósticos locales para su consulta pública. Este recurso ofrece una visión integral de las necesidades y potencialidades de cada localidad de nuestra ciudad.
 
Estos diagnósticos son de suma importancia para la realización de los Encuentros Ciudadanos y la formulación del Plan de Desarrollo Local, ya que permiten contemplar las propuestas de líneas de inversión y conceptos de gasto que guiarán las acciones y proyectos a implementar en las localidades durante los próximos cuatro años.
 
Por eso participar en estos diagnósticos es fundamental para construir un futuro inclusivo y próspero para todos los habitantes de nuestra Localidad, pues brinda la oportunidad para que la comunidad influya en las decisiones que impactarán directamente en su calidad de vida.
 
La comunidad puede acceder a los diagnósticos locales a través del sitio web oficial de la Secretaría Distrital de Planeación https://lookerstudio.google.com/s/rxktiYIplmo
 
Invitamos a todos los interesados a revisar la información adjunta y a participar en los procesos de planificación y desarrollo de nuestra localidad.