ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Estrategias para la Economía Sostenible de las Escuelas Deportivas

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2020

 
La Alcaldía Local de Fontibón, invita a la comunidad fontibonense a participar en los conversatorios de “Estrategias para la economía sostenible de las Escuelas Deportivas”, estos foros se desarrollarán este 19 y 26 de septiembre, 3 y 10 de octubre de 2020.

Los conversatorios pretenden brindar herramientas teóricas y prácticas a organizaciones deportivas de la localidad de Fontibón, que puedan ser utilizadas en el desarrollo administrativo, económico y pedagógico de cada una de estas organizaciones, dentro de las temáticas se contemplan modelos nacionales, internacionales y experiencias de éxito en tiempos de COVID-19, esto en concordancia con el desarrollo Local de la Economía Naranja.

El primer foro se llevará a cabo el día 19 de septiembre, a partir de las de 6:00 hasta 7:30 pm. a través de la plataforma Teams, facilitando el desarrollo de las actividades y garantizando la conectividad de todos los asistentes, de manera simultánea será transmitida por el ‘Facebook Live’ de la Alcaldía Local de Fontibón, para la difusión y generación de interacción con demás participantes externos.