ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Fomentando la Convivencia y la Creatividad Artística

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2024

Fomentando la Convivencia y la Creatividad Artística
 
Fontibón, 21 de marzo de 2024
 
El Festival de Rock y Hip-Hop de Fontibón anuncia su compromiso con la promoción de la convivencia, el respeto y la tolerancia a través de la música. Este evento no solo busca entretener, sino también crear un espacio de circulación donde las agrupaciones artísticas participantes puedan integrarse y crecer en sus respectivas trayectorias.
 
Entendiendo la importancia del desarrollo creativo y el impacto de la puesta en escena en el crecimiento de las agrupaciones, el Festival prioriza la concienciación sobre la necesidad de promover espacios de reflexión, diálogo e intercambio de conocimientos. Este enfoque se traduce en un compromiso superior por parte de los artistas hacia su creatividad.
 
Las dinámicas propuestas en el Festival están diseñadas para situar a los artistas en sus contextos habituales de presentación, proporcionando herramientas documentales, escénicas y audiovisuales que les permitan mostrar de la mejor manera posible el resultado de sus procesos creativos. De esta manera, el Festival contribuye no solo al desarrollo artístico individual, sino también a la mejora de la convivencia en una ciudad tan diversa.
 
El Festival de Rock y Hip-Hop de Fontibón invita a todos los amantes de la música a unirse a este emocionante evento, donde la pasión por la música se combina con un compromiso por construir una sociedad más inclusiva y armoniosa.