ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Fontibón realiza su primera gran jornada de adopción: "Fontibón la mejor opción para la adopción"

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2023
  • La localidad de Fontibón se prepara para su primera gran jornada de adopción, "Fontibón es la mejor opción para la adopción". La iniciativa, organizada en colaboración con refugios de proteccionistas de la Localidad, se llevará a cabo el próximo sábado 27 de mayo en Guau Guau Park, ubicado en el Centro Comercial Hayuelos, desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

 
Esta jornada de adopción tiene como objetivo principal encontrar hogares amorosos y responsables para perros y gatos que pertenecen a refugios de proteccionistas de la Localidad. Los animales que estarán disponibles para su adopción se encuentran en óptimas condiciones de salud y serán entregados esterilizados y con un chip de identificación, garantizando así su bienestar y seguridad.
 
Los organizadores de este evento han puesto especial énfasis en fomentar la adopción responsable, promoviendo la tenencia responsable de mascotas y educando a los adoptantes sobre los cuidados necesarios que requieren los animales.
 
"Fontibón es la mejor opción para la adopción" ofrece una oportunidad única para aquellas personas que deseen ampliar su familia con un nuevo miembro, al mismo tiempo que contribuyen a reducir el número de animales en situación de abandono en la Localidad.
 
La Alcaldía Local y los refugios de proteccionistas de Fontibón invitan a todos los ciudadanos a participar en esta noble causa y a considerar la adopción como una alternativa responsable y amorosa. Cada adopción representa una oportunidad de darles a estos animales una vida digna y llena de cariño.