ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Fontibón, Territorio de Educación y Paz tema del Foro Educativo Local

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2017
Fontibón territorio de educación y paz

“Fontibón, Territorio de Educación y Paz” es el escenario temático del Foro Local de Educación, queadelantará la Alcaldía Local de Fontibón con el apoyo de la Dirección Local de Educación, el próximo 01 de septiembre a partir de las 7 de la mañana en el Auditorio del Colegio Santa Teresita de Lisieux, ubicado en la Transversal 96B No. 20D - 51.

Alrededor de 370 participantes, miembros de la comunidad educativa de los diez colegios distritales con sus cuerpos escolarizados, acudirán a la jornada,en la que se socializarán las experiencias seleccionadas fruto de los ejercicios institucionalesque se expondrán en el Foro Distrital.

Previo a este encuentro se realizaron los Foros Institucionales, en los que se mostraron experiencias o iniciativas desarrolladas en cada una las instituciones educativas en torno a la Reconciliación y la Paz en el marco temático de las prácticas pedagógicas para el reencuentro, la reconciliación y la paz y la proyección comunitaria de la escuela en la constricción de paz.

A través de este espacio, la Administración Local, liderada por Johanna Bocanegra, busca propiciar el liderazgo de los actores de la comunidad educativa en medio del diálogo social y la participación activa en torno a la construcción y vivencia de la Paz en una ciudad educadora.