El alcalde local de Fonitbón, Carlos Leonardo Lozada, con el acompañamiento del área de Planeación e Infraestructura de la alcaldía, visitó los parques San Pablo, Florencia, Prados de Alameda, Sofasa y Pedregal con el objetivo de hacer un diagnóstico del estado y estructura de los mismos.
Se evidenció que la mayoría de los espacios recreativos están en precarias condiciones, abandonados y malas terminaciones de infraestructura, lo que ha despertado molestias por parte de los vecinos de estos parques, quienes piden soluciones prontas y eficientes.
Como parte del compromiso de nuestra administración, se dialogó con los contratistas encargados de estas obras para priorizar las necesidades de los parques y así garantizar espacios armoniosos y seguros para la comunidad fontibonense.
Por otra parte, durante el operativo se encontraron varias personas realizando actividades en aglomeración, lo cual incurre en el incumplimiento de las medidas de bioseguridad, a este grupo social se le hizo llamado de atención y se solicitó presencia de las autoridades.
Continuamos promoviendo acatar las recomendaciones sanitarias y de autocuidado para mitigar el contagio Covid-19.
Trabajamos #DeCorazónConFontibón para salvar vidas.