ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Jornada de ayudas humanitarias priorizó a los sectores vulnerables de Fontibón

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2020
Entrega de ayudas Bogotá Solidaria en Casa

Enfatizando el compromiso y responsabilidad con la comunidad, la Alcaldía Local de Fontibón, en cabeza del alcalde Carlos Leonardo Lozada, hoy benefició a 1.933 hogares de los barrios Saturno, Palestina, Boston y Fontibón Centro.

El operativo contó con todos los protocolos biosanitarios y con el trabajo cooperativo de la Secretaría de Integración Social, se hizo una exitosa entrega de 1.933 ayudas humanitarias a las familias necesitadas de la Localidad de Fontibón.

Además, contamos con el apoyo del IDIGER, DADEP, Secretaría de Seguridad y Convivencia, Ejército de Colombia, Policía Nacional, Bomberos Bogotá y Bomberos Voluntarios.

Cabe resaltar que se continuará coordinando nuevas jornadas de atención humanitaria, para que más hogares vulnerables del territorio Hyntiba puedan sobrellevar y superar la actual emergencia que se vive en el país. 

Agradecemos de manera especial a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres - UNGRD, quienes hicieron llegar estas ayudas humanitarias a la localidad de Fontibón.

Así mismo, se recuerda la vital  importancia de cumplir de manera rigurosa las medidas de autocuidado y seguridad para mitigar el riesgo de contagio y propagación COVID-19.

Nuestro trabajo es #DeCorazónConFontibón