ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldía Local de Fontibón tiene nueva y moderna sede

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2018
Foto de la fachada de la nueva sede.

A partir del 9 de marzo de 2018, la Alcaldía Local de Fontibón recibirá a la ciudadanía en una nueva y moderna sede que cuenta con una mejor infraestructura para garantizar la atención adecuada a todos los fontibonenses. 
 

Foto de la entrada d ela Alcaladía donde se ve a una portera y un retablo grande con foto de Fontibón.

 
A pesar de la historia y el patrimonio que simboliza la antigua casona en la que hasta ahora funcionó la Alcaldía de Fontibón, la localidad celebra tener, como parte de la administración distrital, un edificio completamente nuevo, con más espacios para el servicio, condiciones de accesibilidad y aprovechamiento de los recursos, entre otros.
 

Foto del mobiliario y espacios de oficina de la nueva sede

La nueva sede de la Alcaldía Local de Fontibón está en un edificio más amigable con el medio ambiente, pues tiene características para el ahorro de energía, como la iluminación led; posee un auditorio equipado con capacidad para 150 personas, cuenta con rampas y ascensores, salas de reunión y una zona de ingreso más segura. Además, ahora las mascotas son bienvenidas.
 
Con esta buena noticia para la localidad, la administración distrital y la local, liderada por la alcaldesa Johanna Bocanegra, demuestran una vez más el cumplimiento de metas y como ha sido su lema, que “es con obras y no con carreta” como se construye una #FontibónMejorParaTodos.

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
comunicado_nueva_sede.doc Comunicado de prensa 196.5 KB