ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Listado oficial de agrupaciones inscritas al Festival de Rock y Hip-Hop de Fontibón XXI

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2024

El Festival de Rock y Hip-Hop de Fontibón XXI se complace en anunciar la publicación del listado oficial de personas inscritas en esta emocionante celebración cultural.

Les recordamos a nuestros participantes y asistentes que este festival tiene como objetivo principal fomentar la convivencia, el respeto y la tolerancia a través de la música y el arte. Buscamos crear un espacio donde las agrupaciones puedan integrarse, compartir experiencias y crecer juntas. Es por ello que priorizamos la toma de conciencia sobre la importancia de promover el diálogo y el intercambio de ideas entre los artistas involucrados.

Las actividades propuestas durante el festival están diseñadas para situar a los artistas en contextos reales de presentación, proporcionándoles herramientas escénicas, documentales y audiovisuales para que puedan mostrar lo mejor de su trabajo. Creemos firmemente que esta colaboración contribuirá a mejorar la convivencia en nuestra querida Bogotá, una ciudad tan grande y diversa.

El documento del listado mencionado lo puedes descargar aquí, se llama acta de inscritos a convocatoria Festival Rock Hyntiba XXI.Pdf