ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Más de 35 mil ciudadanos beneficiados con la entrega de obra en Fontibón Centro

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2023

En la mañana de este martes 21 de febrero, el Alcalde Local de Fontibón (E), Diego Maldonado, entregó a los habitantes de la localidad la nueva vía terminada en Fontibón Centro (Calle 20C con Carrera 102), la cual tuvo una inversión de COP$1.062.660.027 y beneficiará a 35 mil habitantes. 

En este importante segmento de realizó reconstrucción de malla vial, intervención de redes de alcantarillado y conservación del espacio público asociado. De esta manera, se hizo la excavación correspondiente al retiro de material para la conformación de la caja de la vía y el retiro de la red de alcantarillado que se encontraba en malas condiciones de funcionamiento, entre otros.

¨Hoy entregamos una de las dos vías que van a disfrutar los habitantes de Fontibón Centro. Invertimos más de 1.000 millones de pesos que beneficiarán no solo a los fontibonenses sino también a la población flotante. Esta obra hace parte del presupuesto asignado de 27 mil millones de pesos en el 2023 para la recuperación de la malla vial, es la inversión más alta de la localidad en una sola vigencia¨, expresó Diego Maldonado, Alcalde Local (E).

Cabe resaltar que la entrega de esta vía representa un gran avance para la localidad porque los tramos intervenidos se encontraban en total deterioro y los habitantes solicitaban una intervención de esta magnitud desde hace más de 20 años.

De esta manera, la Alcaldía Local de Fontibón continúa con la recuperación de la malla vial, garantizando una mejor calidad de vida para los habitantes con esta serie de obras que se entregarán durante todo el 2023.