ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Operativo exitoso en Fontibón! Levantamiento de cambuches para garantizar seguridad y bienestar

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2023

La Alcaldía de Fontibón en trabajo conjunto con Secretaría de Integración Social y Policía realizaron hoy 24 de mayo un operativo de levantamiento de cambuches en los sectores de Villemar UPZ 75, puente vehicular carrera 96 con calle 20, entrada conjunto residencial, Toscana Torres de Hayuelos, zona verde hasta la calle 13 variente. En este operativo se les hizo oferta institucional a 4 ciudadanos habitantes de calle.

Con estos operativos se está cumpliendo con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad y salubridad pública de la comunidad y se está motivando al habitante de calle a vincularse a los programas de Secretaría de Integración Social y el Instituto de Protección para la Niñez y la Juventud (IDIPRON).

“Es importante resaltar que con el levantamiento de estos cambuches en la localidad de Fontibón buscamos dar solución inmediata a esta problemática que ha traído problemas de inseguridad y micro tráfico en el sector.” Afirmó, Diego Maldonado Alcalde (E) de la Localidad de Fontibón.

#FontibónEsSeguridad