Nuestro compromiso con la ciudadanía es el de verificar el cumplimiento de las medidas y restricciones del Decreto 10/2021, con el objetivo de frenar y disminuir la curva de contagio por Covid-19.
La localidad novena en el tercer día de cuarentena estricta evidenció un balance positivo, gran parte de la población acató la norma y presentó un buen comportamiento; no obstante algunos fontibonenses incumplieron las restricciones y fue necesario que intervenir de manera sancionatoria.
Fueron impuestos 2 comparendos por no usar tapabocas, 7 por incumplimiento al decreto, 40 comparendos de tránsito, 280 vehículos fueron requeridos en el puesto de control (autos, motos y bicicletas), 5 cierres de establecimientos por actividad económica no auorizada . De igual manera, se hizo una jornada de atención social, 55 habitantes de calle donde fueron asistidos, 15 personas migrantes y se realizó carectarización y pedagogía a 70 vendedores infromales.
Invitamos a toda comunidad de Fontibón a que continúe cuidándose y cumpliendo las medidas consagradas en la norma.
Fontibón, junto con Kennedy y Teusaquillo son las localidades que estarán bajo esta medida restrictiva hasta el 21 de enero.