ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Participa de la audiencia pública del PAC 2024-2027

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2024

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR, extiende convocatoria a la audiencia pública mixta modalidad presencial y virtual para la socialización el proyecto de plan de acción cuatrienal – PAC 2024 – 2027.

Esta convocatoria va dirigida a los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, las Organizaciones No Gubernamentales (ONG), la comunidad en general y los entes de control.

Además de presentar el proyecto de plan de acción cuatrienal, lo que se busca es generar el espacio para recibir comentarios, sugerencias y propuestas para la retroalimentación de ajuste por parte de los interesados, si se desea participar, por favor inscribirse en:

- Las oficinas de Servicio y Atención al Usuario – SAU de las Direcciones Regionales o de la Sede Central
- La Secretaría General de la CAR
- Al correo electrónico sau@car.gov.co

La fecha de inscripción es a partir del 27 de marzo de 2024, y hasta con cinco (5) días hábiles de antelación a la fecha de su celebración, es decir; el 22 de abril de 2024 en horario de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

A partir del 8 de abril, el proyecto de Plan de Acción Cuatrienal PAC, 2024 – 2027, está disponible de manera permanente para su consulta en www.car.gov.co.

Para más información se adjunta comunicado.

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
aviso_convocatoria_audi_pub_pac_pliego.pdf 394.18 KB