ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Rendición de Cuentas Vigencia 2017

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2018
Imagen de la Audiencia Rendición de Cuentas 2017

Con auditorio lleno por parte de la ciudadanía en el Colegio La Felicidad, el sábado 21 de abril a las 9:00 am se llevó a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2017 #FontibónRindeCuentas.

Durante la jornada se informó a la ciudadanía de los avances, metas y logros obtenidos a lo largo de la vigencia 2017 por parte de la Alcaldía Local de Fontibón acorde a las metas formuladas en el Plan de Desarrollo Distrital “Bogotá Mejor Para Todos” y en el Plan de Desarrollo Local “Fontibón, Territorio Seguro, Moderno y Mejor para Todos 2017-2020”.

El desarrollo de la audiencia se dio teniendo en cuenta los temas priorizados durante los Encuentros Ciudadanos, aquí algunos de los resultados que pudimos ver durante la audiencia pública:

  • Con una inversión récord en malla vial de más de 10.500 millones por año, se lograron intervenir 43 segmentos viales, 7 upz's, 15 barrios, 17 frentes de obra, mejorando la calidad de vida de más de 300 mil habitantes.
  • Se dotaron 187 jardines infantiles en la Localidad con una inversión de 119 millones beneficiando a más de 5 mil niños, superando la meta inicial.
  • Fontibón es la única Localidad del Distrito que cuenta con una minuta nutricional que beneficia a 4905 niños y niñas de 184 jardines infantiles del ICBF.
  • Abrimos el Centro Filarmónico de Fontibón beneficiando a 200 niños y niñas entre los 7 y 17 años en procesos de formación musical y coral.

Finalizando el evento, la Administración local agradeció a la comunidad, entes de control y demás participantes por su asistencia a la jornada y reiteró la importancia de ejercer control social sobre los recursos públicos fortaleciendo así la gobernabilidad democrática a nivel local.

Para más información haz Clic Aquí.