ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Se incautaron 52 botellas de licor adulterado en establecimiento de Modelia

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2021

En operativo Interinstitucional liderado por el alcalde local de Fontibón, Anderson Acosta Torres, en el sector de Modelia, se allanó un establecimiento con 52 botellas de licor adulterado, fue suspendida su actividad económica por 10 días y judicializado su representante.

En otro establecimiento se incautó una botella de whisky sin las estampillas respectivas, se clausuró y selló por 10 días este lugar.

Con estos procedimientos buscamos evitar que las personas que visitan regularmente estos sitios, sean víctimas del consumo de estas bebidas y pueda verse afectada su salud y su propia vida.

De igual manera, se realizó el cierre voluntario de 3 establecimientos por aforo, 20 vehículos inmovilizados por parqueo indebido, 11 comparendos, 9 recuperaciones de espacio público por extención indebida de la actividad comercial.

En el operativo acompañó el Director de Gestión Policiva Andrés Márquez, Secretaría de Gobierno, Policía Nacional, Policía Militar, Secretaría de Movilidad, Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, Grupo Anti Contrabando de la Gobernación de Cundinamarca y Personería.

#MásAccionesSegurasPorFontibón