ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Uso del espacio público responsable, la consigna de la Alcaldía Local frente a los comerciantes informales

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2021

“Es una gestión que tiene que ser articulada para que el disfrute de las calles principales de la localidad sea de todos”, expresó el alcalde Carlos Lozada luego de una reunión de concertación con representantes del comercio informal del centro de Fontibón.

De igual manera el mandatario recalcó la importancia de no bajar la guardia en las medidas de cuidado, luego del segundo pico de la pandemia: “recordamos la importancia del pico y cédula y el distanciamiento social. Todavía no tenemos vacunas por lo que salir a la calle es solo para quienes realmente lo necesitan. Estar pendientes de nuestra vinculación a nuestros servicios de salud con miras a que estemos preparados para el Plan nacional de vacunación”.

Finalmente el gobernante hizo un llamado a extremar medidas para mantener la disminución de los índices de la pandemia en la localidad, en el marco de la feria de servicios realizada por la Policía Nacional en el Parque fundacional, junto a la Personería local y la representación de la comunidad Misak.

#DeCorazónConFontibón